Albert Einstein y la teoría de la subida de la luz no podía faltar en esta serie de ilustraciones dedicada a la ‘Gente Inteligente’.

Te lo dibujamos en conideintelligente.com, el portal profesional exclusivo de IPDgrupo.com que te ofrece información para decidir sobre innovación, tecnología y salud.

Stephen Hawking, viñeta de Idígoras y Pachi, exclusiva en conideintelligente.com, IPDGrupo.com, de la serie ‘Gente Inteligente’.

Albert Einstein y la teoría de la subida de la luz

¡Qué decir de Einstein! Un genio, posiblemente el científico más conocido del pasado Siglo XX.

Todavía era un físico desconocido cuando publicó la teoría de la relatividad con la equivalencia masa energía.

Si hoy tuviera que definir la energía, con la que está cayendo, igual diría así:

«La energía es igual a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado. O lo que es lo mismo, el precio de la luz sube tan rápido que se incrementa la masa de la factura y se queda uno sin energía».

Isaac Newton, vieta de Idígoras y Pachi, exclusiva en conideintelligente.com, IPDGrupo.com, de la serie ‘Gente Inteligente’.

Pero no fue la teoría de la relatividad, y por supuesto tampoco ninguna teoría sobre la subida de la luz, la materia por la que recibió el Premio Nobel de Física en 1921.

Más bien, los otorgantes reconocieron sus aportaciones sobre el efecto fotoeléctrico.

Aunque algunos le consideran el ‘padre de la bomba atómica’, Albert Einstein era pacifista y un defensor de la libertad individual y la libertad de expresión.

Charles (o Carlos )Darwin

Y en la próxima entrega de la serie ‘Gente Inteligente’, después de Isaac, Marie, Stephen y Albert, más conocidos por Newton, Curie, Hawking y Einstein, dibujaremos a…

… Charles Robert Darwin y hablaremos de un asunto tan interesante como el origen de las especies y la selección natural.

Albert Einstein y la teoría de la subida de la luz, Idígoras y Pachi, conideintelligente.com, Gente Inteligente

La entrada Albert Einstein y la teoría de la subida de la luz se publicó primero en Con I de Intelligente.

Suscríbete ya a nuestra newsletter

IPDGrupo © 2022. Todos los derechos reservados.