Así es el espectacular autobús volador que nunca querrás perder. Con capacidad para 40 pasajeros, permitirá hacer la ruta Madrid Barcelona en una hora.

¿Cómo, qué no te lo crees? Pues alucina, porque te llevará de Los Ángeles a San Francisco en el mismo tiempo, una hora. Y un ejemplo más, una hora también entre Nueva York y Washington.

Te lo enseñamos en conideintelligente.com, el portal de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre innovación, tecnología y salud.

Así es el espectacular autobús volador que nunca querrás perder

Accedemos a la web de la compañía, Kelekona, y descubrimos todos los detalles de esta maravilla de la tecnología que nos acerca al futuro de la movilidad.

Para su fabricación, los creadores proponen la impresión 3D mediante un compuesto de aluminio. El autobús volador tendrá una capacidad de carga de 4.500 kg y estará propulsado por ocho motores de doble hélice, situados en las esquinas de la aeronave.

Se trata de sistemas independientes y a prueba de fallos y cumplirán con los estándares regulatorios y la normativa europea y americana de seguridad.

Transporte militar y rescate en accidentes

El autobús volador estará equipado con sensores y cámaras de alto alcance (más de 150 kilómetros), necesarios para la navegación y evitar contratiempos con otras aeronaves, naves u otros objetos.

Además del transporte de pasajeros, la aeronave podrá utilizarse para misiones de transporte militar y de rescate de víctimas en accidentes.


La entrada Así es el espectacular autobús volador que nunca querrás perder se publicó primero en Con I de Intelligente.

Suscríbete ya a nuestra newsletter

IPDGrupo © 2021. Todos los derechos reservados.