– El futuro empieza hoy. Si queremos un planeta mejor para nuestros hijos y nietos, tenemos que empezar a construirlo ya, desde hoy mismo. Aquí no vale eso de mañana empezamos. Tenemos que ponernos manos a la obra.

– El momento es aquí y ahora, mañana puede ser demasiado tarde. El planeta está en juego, y nos lo estamos cargando. Y todos podemos construir el futuro.

– ¿Y qué podemos hacer, te preguntarás? Pues muchas cosas, a diario tenemos muchas oportunidades de contribuir.

El futuro empieza hoy

– Así es, muchas cosas, pequeñas cosas que suponen grandes avances, como el protagonista de nuestra viñeta, un niño que riega un pequeño arbolito y lo imagina en el mañana, cuando sirva para columpiar a su hija.

– Ese pequeño gesto es construir el futuro. Cuando reciclas estás realizando un pequeño gesto importante para la salud del planeta…

– … cuando no contaminas ni destruyes el entorno estás realizando un pequeño gesto vital para la salud del planeta.

– Hagamos un futuro mejor. Seamos inteligentes… como la gente que sigue conideintelligente.com, el portal profesional exclusivo de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre innovación, tecnología, salud y bienestar.

– Las nuevas generaciones te lo agradecerán.

– Y este mes os recomendamos el artículo ‘931 millones de toneladas de alimentos acaban en la basura’, que recoge los datos de un interesante Informe de la Organización de Naciones Unidad (ONU) y la conclusión de que «El desperdicio de alimentos tiene importantes efectos ambientales, sociales y económicos»

El futuro empieza hoy con Idígoras y Pachi

La entrada El futuro empieza hoy se publicó primero en Con I de Intelligente.

Suscríbete ya a nuestra newsletter

IPDGrupo © 2021. Todos los derechos reservados.