Este avión es un lujo supersónico. El Spike S-512 Supersonic Business Jet es un avión de negocios elegante e innovador que te lleva a tu destino en la mitad del tiempo.

Londres está a sólo tres horas de vuelo desde Nueva York, lo que hace posible un viaje de un día por negocios. O una rápida excursión a París desde Dubai para ir de compras y divertirse, y volver a casa a tiempo para cenar.

Te lo contamos en conideintelligente.com, el portal de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre innovación y tecnología.

El Spike S-512 Supersonic Business Jet es un avión de negocios elegante e innovador que lleva a los pasajeros a sus destinos en la mitad del tiempo que otros aviones.

Este avión es un lujo supersónico

La cabina del Spike S-512 incorpora la tecnología digital Multiplex. Ofrece increíbles visualizaciones panorámicas del mundo exterior, de tu película favorita o de una presentación de tu ordenador portátil. Todo, en pantalla de alta definición de gran tamaño.

Tiene capacidad para hasta 18 pasajeros y configuración interior personalizable.

Podrás trabajar o relajarte con comodidad y estilo a bordo del avión supersónico que redefine los viajes aéreos privados.

Vuelo supersónico de negocios…

Volar en supersónico es el futuro de la aviación, haciendo el mundo más pequeño y más accesible. Para las empresas globales competitivas, reducir el tiempo de vuelo a la mitad tendrá un valor significativo.

El vuelo supersónico permite a los líderes empresariales gestionar las operaciones globales de forma más eficiente y considerar más oportunidades de inversión en el extranjero. Con el Spike S-512, siempre llegarás el primero, en el avión más rápido y avanzado del mundo.

Volar en supersónico es el futuro de la aviación, haciendo el mundo más pequeño y más accesible.

… y vuelo supersónico de placer

Para los viajes de placer, el vuelo supersónico es una clave indispensable para descubrir las maravillas del mundo en un momento. El éxito conlleva la exigencia de estar en todas partes al mismo tiempo, y de asistir a los mejores eventos en todo el mundo.

Cualquier jet privado le facilita el acceso, pero con el Spike S-512 Supersonic Jet, llegarás con más ganas de disfrutar…

… y podrás volver a casa para estar con su familia en la mitad de tiempo.

Avión supersónico, pero silencioso

Una recomendación para nuestros colegas de conRderuido.com. El Spike S-512 Supersonic Business Jet será el primer avión diseñado aerodinámicamente para ofrecer una tecnología propia de vuelo supersónico silencioso.

Esto le permitirá operar a su máxima velocidad de crucero de Mach 1,6 (1.100 mph) sin producir un fuerte y molesto estampido sónico en tierra.

De hecho, el Spike S-512 es el único avión supersónico en desarrollo activo que volará a velocidades supersónicas de Mach 1,6 a cualquier ciudad. Y sin el perturbador efecto de la rotura del sonido que está prohibido en todo el mundo.

El Spike S-512 Supersonic Business Jet será el primer avión diseñado aerodinámicamente para ofrecer una tecnología propia de vuelo supersónico silencioso.

Los clientes que adquieren un avión de más de 100 millones de dólares esperan aprovechar al máximo la velocidad supersónica y el ahorro de tiempo.

Por su diseño, el Spike S-512 Supersonic Business Jet no tiene esas limitaciones. Es para aquellos que necesitan llegar a sus destinos en la mitad del tiempo que requieren los aviones tradicionales.

Del ruidoso Concorde al silencioso S-512

Spike Aerospace cree que los reactores supersónicos de éxito deben garantizar que el avión opere a máxima velocidad sin producir la rotura del sonido.

El Concorde producía un efecto sonoro tan tremendo que estaba restringido a los vuelos sobre rutas transoceánicas, como de Nueva York a Londres o París.

El S-512 fue diseñado desde cero para viajar a velocidad supersónica de forma silenciosa y eficiente. Abre destinos, en todo el mundo, a los viajeros que exigen el mejor y más rápido transporte aéreo privado.

Reducir el ruido creado por el vuelo supersónico ha sido un objetivo primordial en Spike Aerospace. El desarrollo resultante del S-512 representa un logro importante gracias al trabajo de ingeniería.

Previsualizar en nueva pestaña

El Spike S-512 tiene una firma sónica inferior a 75 PLdb (nivel de sonoridad percibido) a nivel del suelo, como un suave aplauso. Esto es lo que llamamos vuelo supersónico silencioso. Es el futuro de la aviación.

Calidad, confort y lujo… mucho lujo

A bordo de un exclusivo avión supersónico privado como el Spike S-512, usted espera los más altos niveles de calidad, confort y lujo. Este avión no decepciona.

Lo primero que notará al entrar en la cabina del S-512 son las amplias pantallas de alta definición que abarcan cada lado. Estas revolucionarias pantallas pueden mostrar cualquier vista que desee…

… el entorno del avión en tiempo real, tu película favorita o una presentación de trabajo, con un simple toque en tu dispositivo móvil.

Sin necesidad de ventanas convencionales, la cabina del S-512 ofrece un silencio y una resistencia sin precedentes. Trabaja o relájate con comodidad y estilo con asientos de cuero a medida, silencio, mayores niveles de oxígeno y conectividad inalámbrica de alta velocidad.

La resistencia superior de la aeronave, con eliminación de las ventanas tradicionales, permite al S-512 una reducción de ruido sin precedentes para vuelos supersónicos.

En la cabina digital Multiplex, el mundo está al alcance de su mano. Los vuelos internacionales son más fáciles, más conectados y más cómodos que nunca. Suba a bordo y disfrute de los mejores lujos y de los últimos avances tecnológicos:

La entrada Este avión es un lujo supersónico se publicó primero en Con I de Intelligente.

Suscríbete ya a nuestra newsletter

IPDGrupo © 2021. Todos los derechos reservados.