¡Extrema la seguridad al usar comercio electrónico!. Infórmate de las medidas de autenticación de tu banco. Te lo contamos en conideintelligente.com, información para decidir de la gente intelligente.

Ibercaja, por ejemplo, envía información a sus clientes con los pasos a seguir a la hora de realizar este tipo de transacciones, de tal forma que se asegure una correcta y reforzada verificación de tu identidad con un triple objetivo:

  • Seguridad
  • Tranquilidad
  • Confianza

La banca extrema la seguridad en comercio electrónico

El comercio digital se ha convertido en una de las principales opciones a la hora de comprar.

El comercio digital se ha convertido en una de las principales opciones a la hora de comprar

Además de buscar un buen producto, también es muy importante que la seguridad, la tranquilidad y la confianza se vean reforzadas.

Por eso, a partir de ahora Ibercaja refuerza la verificación de tu identidad en las compras que los usuarios realicen con su tarjeta en el comercio electrónico. La entidad incorpora un segundo control que permita estar seguros de que eres tú quién está realizando la compra.

Experiencia de compra diferente según cada banco

Todos los bancos del Espacio Económico Europeo están sujetos a la Directiva de Servicios de Pago (PSD2) y por lo tanto todos tienen que implementar estas medidas de seguridad.

Cada banco ha decidido los factores de autenticación que va a pedir a sus clientes

Sin embargo, cada banco ha decidido los factores de autenticación que va a pedir a sus clientes.

Por lo tanto, es posible que tu experiencia de compra sea distinta dependiendo del banco que haya emitido la tarjeta que uses para pagar.

La entrada ¡Extrema la seguridad al usar comercio electrónico! se publicó primero en Con I de Intelligente.

Suscríbete ya a nuestra newsletter

IPDGrupo © 2021. Todos los derechos reservados.