Galileo Galilei tuvo claro lo de la movilidad aunque no tenía patinete. Fue ‘padre’ de casi todo: «padre de la astronomía moderna», «padre de la física moderna» y «padre de la ciencia».

Y además, este científico le echó bemoles y su enfrentamiento con la Inquisición de la Iglesia católica se presenta como un ejemplo de conflicto entre religión y ciencia en la sociedad occidental.

Te lo dibujamos en conideintelligente.com, el portal profesional exclusivo de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre innovación, tecnología y salud.



Galileo Galilei tuvo claro lo de la movilidad aunque no tenía patinete

Galilei fue un hombre del Renacimiento y mostró interés por diversas ciencias y artes, entre ellas la música, la literatura y la pintura.

Entre sus logros podemos apuntarle la mejora del telescopio, observaciones astronómicas, la primera ley del movimiento y apoyo a la ‘Revolución de Copérnico’.

Gente Inteligente

Con todas estas cosas era imposible que Galileo Galilei no tuviera un sitio en la serie de viñetas ‘Gente Inteligente’.

Hoy en día, sin duda, le hubiéramos visto desplazarse en patinete por la ciudad mientras alucinaría con la posibilidad de coger un aerotaxi y establecer alguna teoría científica sobre la nueva movilidad.

Newton, serie ‘Gente Inteligente’ – Ilustración exclusiva de Idígoras y Pachi en conideintelligente.com, IPDGrupo.com.

Próxima entrega, Iván Páulov

En la próxima entrega de la serie ‘Gente Inteligente’, dibujaremos, como siempre con humor y algo de acidez, a Iván Pávlov.

Y su condicionamiento clásico, también conocido como Perro de Pávlov o Perro pavloviano

La entrada Galileo Galilei tuvo claro lo de la movilidad aunque no tenía patinete se publicó primero en Con I de Intelligente.

Suscríbete ya a nuestra newsletter

IPDGrupo © 2022. Todos los derechos reservados.