Que en lo pueblos más pequeños internet no ‘tira’, porque no está ni se la espera, es una triste realidad. Las grandes operadoras de telecomunicaciones miran para otro lado, porque ahí no hay negocio.

Y si no hay wifi no basta con el poder de la imaginación, como nuestro protagonista de la viñeta de este mes.

Internet no ‘tira’ en los pueblos

Pero… no todo esta perdido. De hecho, hay iniciativas impulsadas por los habitantes de pequeñas localidades, que no solo permiten llevar internet a sus casas o empresas, generalmente familiares…

… sino que permiten navegar por la red mucho más rápido que los operadores habituales… a ultra velocidad.

Un gran paso para la humanidad – Viñeta de Idígoras y Pachi, exclusiva en conideintelligente.com, portal de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre innovación, tecnología y salud.

Naturaleza, aire puro y ahora… internet de ultra velocidad

Es el caso de Cerezo de Abajo, un pueblo de la sierra segoviana, que ya dispone de este sistema para acceder a Internet.

Puedes ampliar toda la información en el artículo de este mes en conideintelligente.com, el portal profesional exclusivo de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre innovación, tecnología y salud.

Y no te olvides de echar un vistazo a todas las viñetas que hemos publicado en nuestra sección del portal, Idígoras y Pachi

Y también dibujamos lo que nos dejan y lo que queremos en jupsin.com, conRderuido.com y pereznoesraton.com.

La entrada Internet no ‘tira’ en los pueblos se publicó primero en Con I de Intelligente.

Suscríbete ya a nuestra newsletter

IPDGrupo © 2021. Todos los derechos reservados.