Hoy dibujamos a Isaac Newton y el chichón más inteligente. Con este genio, calificado como el «científico más grande de todos los tiempos» abrimos la serie de ilustraciones sobre personajes históricos a los que vamos a etiquetar como ‘Gente Inteligente’.

Son una serie de viñetas exclusivas para conideintelligente.com, el portal profesional de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre innovación, tecnología y salud.

Newton y el chichón más inteligente

A Newton le debemos descubrimientos que han marcado la historia de la ciencia.

Nosotros nos hemos centrado en la Ley de la Gravitación Universal, pero también destacó en otros campos como la filosofía, la alquimia, el misticismo y la teología.

Sin duda, ¡ay! estamos ante el chichón más inteligente de la historia de la humanidad y de la ciencia. Y así lo aprendimos y lo aprenden los alumnos y alumnas de todo el mundo.

Por eso, ya era hora de que le hiciéramos el homenaje que Newton se merece. ¡Queda pues inaugurada la serie de ilustraciones ‘Gente Inteligente’!

En la próxima entrega, una mujer que también contribuyó de forma definitiva a la historia de la ciencia, Marie Curie, Premio Nobel en Física y Química y pionera en el campo de la radioactividad.

La entrada Newton y el chichón más inteligente se publicó primero en Con I de Intelligente.

Suscríbete ya a nuestra newsletter

IPDGrupo © 2021. Todos los derechos reservados.