Hoy vamos a centrarnos en la realidad aumentada. Pero ojo, no te vayas a confundir… no es que la realidad se haga más grande, no te vaya a pasar como al protagonista de la viñeta.

No es que las cosas se hagan más grandes, sino que podemos ser protagonistas y vivir en primera persona, conocer y comprender entornos y situaciones a los que de otra forma no podríamos acceder.

La innovación en tecnología va a un ritmo vertiginoso y la realidad aumentada es una buena muestra. Así que nos toca ponernos las pilas, ya que estar al día en todas las novedades cada vez es más complicado.

Pero con un poco de paciencia y siguiendo a conideintelligente.com, el portal de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre innovación, tecnología y salud, lo conseguirás.

Viñeta de Idígoras y Pachi, exclusiva en conideintelligente.com, portal de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre innovación, tecnología y salud.

¡Ojo con la realidad aumentada!

La Realidad Virtual (RV) consiste en un entorno de situaciones y objetos de apariencia real, generado con tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él.

La Realidad Aumentada (RA), por otra parte, es una tecnología que permite superponer elementos virtuales sobre nuestra visión de la realidad.

Las posibilidades que ofrecen RV y RA son infinitas y aplicables en diversos campos, más aún en tiempos de pandemia, como la formación, la medicina, etc.

¿Os imagináis nuestra viñetas en realidad virtual o realidad aumentada? ¿NO? Nosotros tampoco, de momento, pero…

La entrada ¡Ojo con la realidad aumentada! se publicó primero en Con I de Intelligente.

Suscríbete ya a nuestra newsletter

IPDGrupo © 2021. Todos los derechos reservados.