Una bicicleta acuática, ¡genial!. Esta puede ser la ‘tontá’ más divertida para el próximo verano.

Te lo contamos en conideintelligente.com, el portal de IPDGrupo.com que te ofrece información sobre innovación y tecnología.

La eBike Hydrofoil utiliza la misma tecnología que los veleros de la Copa América y abre un mundo de posibilidades para los amantes del ciclismo y los deportes acuáticos.

¡Quiero una bicicleta acuática!

Si lo de caminar sobre el agua está difícil, no os preocupéis, porque hemos encontrado una actividad mucho más divertida.

Pedalear sobre el agua puede ser una experiencia satisfactoria para los amantes de nuevas experiencias. Y es que la innovación y la tecnología no está reñida con el ocio, para nada.

Esto es lo que debieron pensar los creadores de la primera bicicleta acuática, la empresa de Nueva Zelanda Manta 5. No tiene ruedas, pero sí pedales, por supuesto, y responde al nombre de Hidrofoiler XE-1.

Tecnología de veleros de la Copa América

Esta eBike Hydrofoil, o bicicleta acuática, utiliza la misma tecnología que los veleros de la Copa América y abre todo un mundo de posibilidades para los amantes del ciclismo y los deportes acuáticos.

Adecuada para una amplia gama de niveles de condición física, los ciclistas pueden explorar las costas del océano, entrenar a lo largo de las vías fluviales o navegar junto a los lagos con amigos y familiares.

La asistencia al pedaleo variable puede aumentarse o reducirse para adaptarse a sus necesidades. Alcanza una velocidad máxima de hasta 12 mph (similar a la de los veleros tradicionales). El diseño es modular para un rápido montaje y transporte hacia y desde el agua.

Pedalear sobre el agua puede ser una experiencia satisfactoria para los amantes de nuevas experiencias.

Ciclistas acuáticos

La bicicleta acuática ha desatado el furor en Nueva Zelanda y los afortunados usuarios ya se atreven a surcar las olas.

Además, se ha creado una comunidad de ciclistas acuáticos. Los creadores afirman que es una oportunidad de hacer historia y ser pioneros en el desarrollo de una nueva forma de ciclismo doméstico.

Después de entregar con éxito la producción piloto a pequeña escala a los clientes de Nueva Zelanda, las primeras Hydrofoiler XE-1 del mundo están llamando la atención y causando sensación.

La compañía ha ampliado la producción y ha adoptado los mismos métodos de ensamblaje y cadena de suministro que muchas de las principales marcas de bicicletas eléctricas del mundo.

Si sueñas con ser el primero en el mundo en montar una bicicleta eléctrica acuática, reserva tu lugar en la fila hoy mismo. Todos los pedidos se envían por orden de llegada… Eso sí, prepara ocho mil euros.

La entrada ¡Quiero una bicicleta acuática! se publicó primero en Con I de Intelligente.

Suscríbete ya a nuestra newsletter

IPDGrupo © 2021. Todos los derechos reservados.