¿Te apetece conducir tu propio coche volador? No, no es una quimera, es una realidad mucho más cercana de lo que puedas imaginar sobre este tipo de vehículos de los que mucho se habla y nadie termina de creerse.

Te lo contamos en conideintelligente.com, el portal profesional exclusivo de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre innovación, tecnología y salud.

Abróchate el cinturón de seguridad y deja abajo el miedo a volar!



¿Te apetece conducir tu propio coche volador?

Te presentamos Jetson One, se trata de un coche volador que sólo pesa 40 kg y con el que podrás ‘circular’ a 120 kms/h. ¡Ah, y no necesita licencia de piloto!

La compañía Jetson describe el Jetson ONE como un ultraligero extremadamente divertido para volar aviones recreativos de despegue y aterrizaje personal totalmente eléctricos (VTOL).

¡Abróchate el cinturón de seguridad y deja abajo el miedo a volar!

¡Prepárate para cambiar tu forma de viajar!

Jetson es una empresa sueca que se ha propuesto cambiar la forma de viajar. Su objetivo es poner los cielos al alcance de todos con un vehículo aéreo eléctrico personal seguro.

El prototipo de «prueba de concepto» se terminó en la primavera de 2018, y hasta ahora han estado ocupados trabajando en una versión de fácil de conducir.



Ese proyecto dio lugar a Jetson ONE, un vehículo aéreo eléctrico personal disponible en el mercado que puedes tener y volar.

Jetson fue fundada por Peter Ternström y Tomasz Patan en 2017. Su intención es que todo el mundo sea piloto.

¿Cómo puedo hacerme con mi coche volador?

El vehículo completo cuesta 92 000 dólares y se entrega como un kit parcialmente montado (50%) para completarlo en casa. Así lo explican desde la compañía… vamos, como si te compras una bici por internet.

Contiene todo lo necesario, desde el chasis espacial de aluminio hasta los controladores de motor, las hélices y los motores. También recibirás instrucciones de montaje detalladas.

El vehículo completo cuesta 92 000 dólares y se entrega como un kit parcialmente montado (50%) para completarlo en casa. Así lo explican desde la compañía… vamos, como si te compras una bici por internet.

Si quiere tener su propio Jetson ONE, ponte en contacto con Jetson.

Para reservar una plaza de construcción hay que hacer un depósito de 22.000 dólares. Está previsto disponer de doce plazas de construcción para el otoño de 2022. La producción comenzará durante el verano.

La entrada ¿Te apetece conducir tu propio coche volador? se publicó primero en Con I de Intelligente.

Suscríbete ya a nuestra newsletter

IPDGrupo © 2022. Todos los derechos reservados.