¡Últimas noticias… multimillonario viaja al espacio exterior! Y es que los multimillonarios, mucho de los cuáles pecan de avaricia, ya no encuentran satisfacción en las fronteras de este mundo.

Si los millones no son un problema, lo mejor es que te apuntes a viajar al espacio exterior. Así lo han hecho Jeff Bezos (Amazon), Richard Branson (Virgin Group) y Elon Musk (Tesla).



¡Multimillonario viaja al espacio exterior!

Los marcianos, selenitas y cualquier vestigio de vida en el espacio esperan ya a los millonarios con los brazos (si es que tienen) abiertos.

¿Por qué no?, que los alienígenas también tienen sus preferencias. Como los protagonistas de nuestra viñeta de este. Y como estos otros, que no tienen más tema de conversación: los humanos por aquí y por allá.

Idígoras y Pachi, conideintelligente.com, viñeta exclusiva
Los habitantes del espacio exterior están expectantes ante la visita de los multimillonarios terrícolas – Viñeta de Idígoras y Pachi, exclusiva en conideintelligente.com, portal de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre innovación y tecnología.

A la espera de nave espacial

De momento, estos humildes dibujantes del humor y la actualidad esperan su turno y buscan nave segura para viajar al espacio.

Y mientras esperamos, no te pierdas nuestras viñetas y un montón de contenidos ‘chulos’ en los portales de IPDGrupo.com:

Idígoras y Pachi, conideintelligente.com, viñeta exclusiva
¿Transporte sostenible o ciencia ficción? Viñeta de Idígoras y Pachi, exclusiva en conideintelligente.com, IPDGrupo.com.

El secreto de la felicidad

Por ejemplo, ¿sabías que el secreto de la felicidad está en la sonrisa? ¿Y cómo es el nuevo DNI 4.0 de la era digital que ya esta operativo en España?

Son dos de los contenidos sobre innovación, tecnología y salud que puedes leer en agosto en conideintelligente.com.

Pues eso… y no paséis mucho calor.

La entrada ¡Últimas noticias… multimillonario viaja al espacio exterior! se publicó primero en Con I de Intelligente.

Suscríbete ya a nuestra newsletter

IPDGrupo © 2021. Todos los derechos reservados.