– Deberíamos pedir un aplauso para el robot cirujano. Ahora vas a que te hagan una tratamiento y en vez de presentarte al médico, te presentan al robot que te va a operar.

– Pues sí, hacia ahí vamos. Y no me extraña, acabo de ver en las noticias que hay un robot programado especialmente para que te de abrazos.

– Pues no lo sabía, pero me parece una buena idea, puede ser de mucha ayuda en casos de soledad.

«Te presento al robot que te va a operar»

– Sí, es cierto, esto de los robots avanza a pasos agigantados. A mí lo que más me llama la atención es la cirugía robótica, eso de que te opere un robot parece de película.

– ¡Qué va, si ya es lo más normal del mundo! Con un robot se pueden hacer cosas con una gran precisión, sin duda un gran avance y una gran ayuda para los médicos a la hora de tratar a los pacientes.

– Sí, ya sé. Precisamente, ahora estaba leyendo el artículo que publica conideintelligente.com sobre las ventajas de la cirugía robótica para abordar ciertas patologías.

– Las ventajas que señalan son muchas: visión en 3D, instrumentos articulados, ergonomía para el cirujano y movimientos más precisos.

– Pues no nos va a quedar más remedio que ponernos en manos del doctor o de la doctora robot, pero yo ya di un gran paso con el cepillo de dientes eléctrico, no me pidas más de momento.

– ¡Ah!, y no dejéis de ver nuestras viñetas en todos los portales de IPDGrupo.com:

La entrada Un aplauso para el robot cirujano se publicó primero en Con I de Intelligente.

Suscríbete ya a nuestra newsletter

IPDGrupo © 2021. Todos los derechos reservados.