¿Te has preguntado alguna vez cómo cuentan ovejas los deportistas? ¿Cómo, que no te lo has preguntado? Bueno, es igual… podría ser algo así como nuestra viñeta de este mes.

Te lo dibujamos en conRderuido.com, portal profesional exclusivo de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre ruido, salud y convivencia.

Posiblemente, cuentas ovejas para dormir de forma clásica, saltando un cerca. Viñeta de Idígoras y Pachi, exclusiva en conRderuido.com, IPDGrupo.com

Así cuentan ovejas los deportistas

Posiblemente, cuentas ovejas para dormir de forma clásica, saltando un cerca.

Pero para un deportista profesional no es lo mismo, el nivel de exigencia es muy alto. y no iba a ser menos durante las horas de sueño.

La protagonista duerme plácidamente tras una intensa jornada de entrenamiento. Mientras, para conciliar el sueño, las ovejas se convierten en campeonas de salto con pértiga.


conRderuido.com, ruido, salud, convivencia, newsletter

El sueño, entrenamiento silencioso de los deportistas

Y es que los deportistas necesitan el descanso como el comer. Las horas de sueño se convierten en parte fundamental de su entrenamiento.

Puedes ampliar información sobre este asunto en el artículo de este mes en conRderuido.com, «El sueño es el entrenamiento silencioso de los deportistas».

Te lo cuenta el Dr. Eduard Estivill, responsable de las unidades del sueño del Hospital Quirónsalud Vallès y del Hospital Universitari General de Catalunya.

La entrada Así cuentan ovejas los deportistas aparece primero en Con R de Ruido.

Suscríbete ya a nuestra newsletter

IPDGrupo © 2022. Todos los derechos reservados.