El ruido de las terrazas. «¡Calamares uno, chopitos y caña!» De nuevo, y tras muchos meses de silencio, se oye una y otra vez la orden del camarero a la cocina. De nuevo el bullicio de personas hablando, riendo o cantando…

Y con este sonido que teníamos muy olvidado, la pregunta… ¿Terrazas sí o terrazas no? Si hiciéramos esta pregunta en una encuesta seguramente ganaría el sí por goleada.

El ruido de las terrazas

Pero, ¿qué sucedería si la pregunta fuera, terraza debajo de tu casa sí o no? Pues seguramente que ganaría el no, ¿tú que opinas? En fin, que la polémica está servida.

Lo que sucede es que además de asociar terraza con ocio, también se asocia con molestias varias, entre ellas las que provoca el ruido fuera de control y horarios, y que perjudica la salud y la convivencia.

Te lo dibujamos en conRderuido.com, el portal profesional exclusivo de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre ruido, salud y convivencia.

Stop a las terrazas ruidosas

La cuestión está en el equilibrio y las cosas bien hechas… Y si queréis más datos y opinión, aquí os dejamos el manifiesto de Juristas Contra el Ruido sobre el problema de las terrazas ruidosas.

¡Y pónganos cuando pueda unos espetos(buenos siempre y mejores en los meses sin r) y dos cañas más, por favor!

El ruido de las terrazas, Idígoras y Pachi, conRderuido.com

La entrada El ruido de las terrazas aparece primero en Con R de Ruido.

Suscríbete ya a nuestra newsletter

IPDGrupo © 2021. Todos los derechos reservados.