La doctora Milagros Merino Andreu, responsable de la Unidad de Neurología del Hospital Ruber Internacional, Grupo Quirónsalud, ha sido nombrada nueva presidenta de la Sociedad Española de Sueño (SES).

El nombramiento se hizo efectivo durante la Asamblea General anual de la sociedad científica celebrado en la XXIX Reunión Anual de la SES.

Te lo contamos en conRderuido.com, portal profesional exclusivo de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre ruido, salud y convivencia.



La doctora Milagros Merino, nueva presidenta de la SES

La doctora Milagros Merino, nueva presidenta de la SES
Dra. Milagros Merino.

La nueva responsable de la SES, sociedad que agrupa a 700 profesionales e investigadores de distintas especialidades de medicina, psicología, biología, enfermería y técnicos de polisomonografía, sucede en el cargo al Dr. Alejandro Iranzo.

Milagros Merino es doctora en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid. Está acreditada en Medicina del Sueño por el Comité Español de Acreditación en Medicina del Sueño (CEAMS) y por la European Sleep Research Society (ESRS).

La doctora es especialista en Neurofisiología Clínica. Compagina la coordinación de la Unidad de Trastornos Neurológicos de Sueño del Hospital Universitario La Paz con la dirección del Programa de Medicina del Sueño del Hospital Ruber Internacional.

La entrada La doctora Milagros Merino, nueva presidenta de la SES aparece primero en Con R de Ruido.

Suscríbete ya a nuestra newsletter

IPDGrupo © 2021. Todos los derechos reservados.