audifono.es, empresa de nueva creación en el sector auditivo, ha completado con éxito su primera ronda de inversión.

Esta startup está revolucionando el sector audiológico. Espera ampliar su equipo y recursos para poder ayudar a más usuarios con problemas auditivos en toda España.

Te lo contamos en conRderuido.com, el portal profesional exclusivo de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre ruido, salud y convivencia.



Una nueva forma de entender la audiología

audifono.es es una startup que ha cambiado la forma de entender la audiología y los centros auditivos.

Desde su creación, en 2019, ha revolucionado la industria de la audiología. Proporciona a los usuarios servicios integrales de consulta y seguimiento para todos aquellos que necesitan ayuda con problemas auditivos.

El equipo busca cubrir las necesidades de personas con problemas de audición. Entre ellas, ayudarles a encontrar un audífono que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Información, orientación, asesoramiento

La audiología es una industria donde casi no existe ni la digitalización ni la información dirigida al usuario final, es por eso que desde audifono.es afirman ser «la primera empresa enfocada en dar a los usuarios información real, orientación y asesoramiento de forma transparente«.

Además de recomendar a los usuarios que encuentren el audífono ideal, su equipo también ofrece servicios de información, en una misma plataforma, sobre:

  • Audiología
  • Ayudas económicas
  • Recomendador de centros auditivos en una misma plataforma
Pablo Onieva, apasionado por el mundo digital y del emprendimiento, puso en marcha este proyecto hace tres años.

Red de centros de audición

audifono.es se ha convertido en el líder en el país. Hasta la fecha, el equipo ha respondido a más de 11.000 solicitudes para solucionar problemas de audición.

Asimismo, cuentan con la mayor red de centros de audición y base de datos de audífonos de España. Esto les permite establecerse como un referente en el campo de la audiología.

Recomiendan a los usuarios los centros auditivos de mejor calidad para que puedan dar respuesta a sus necesidades.

Desde el equipo aseguran que para ellos «es muy importante que los centros de audición den una buena atención. Solo trabajamos con los mejores gabinetes de cada región, porque solo recomendamos aquellos que han hecho ajustes de calidad y tienen mejores opiniones».



Recomendador de audífonos

La diferencia entre audifono.es y otras páginas del ámbito de la audiología es su plataforma y los servicios que ofrece.

En su web, los usuarios encontrarán un recomendador de audífonos. Les mostrará el mejor modelo al mejor precio según las necesidades de cada uno, para asegurarse de que siempre obtienen la mejor solución.

Su fundador, Pablo Onieva, apasionado por el mundo digital y del emprendimiento, puso en marcha este proyecto hace tres años. Tenia el objetivo claro: digitalizar la industria de la audiología y acercarla a quienes no han encontrado la ayuda que estaban buscando hasta ahora.

La entrada Una nueva forma de entender la audiología aparece primero en Con R de Ruido.

Suscríbete ya a nuestra newsletter

IPDGrupo © 2021. Todos los derechos reservados.