“Ahora María sabe cómo actuar cuando su novio la humilla delante de otras personas”. “Y Ahora Marcos sabe que no tiene que aguantar que le maltraten en casa”. “Ahora Elena sabe cómo y cuándo hablar con su hija adolescente.”

Son muchas las personas que tienen ganas de ayudar a los miles de menores que sufren violencias y abusos sexuales.

Personas que quieren un cambio en la sociedad, evidenciar y crear conciencia sobre esta grave problemática.

Y que no van a parar hasta lograr ofrecer a estos menores un futuro libre de los abusos sufridos.



“Ahora María sabe cómo actuar cuando su novio la humilla delante de otras personas”

Estos son algunos de los rostros de los profesionales y voluntarios que te pueden ayudar desde la Fundación ANAR.

Te lo contamos en jupsin.com, portal profesional exclusivo de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre acoso, discriminación, igualdad y salud.

Infancia segura, adulto feliz

En Fundación ANAR cuentan con muchos profesionales y voluntarios, formados en psicología y especializados en diversas áreas, que ofrecen ayuda inmediata a quienes sufren violencias y abusos sexuales.

También cuentan con el apoyo de un gabinete jurídico y de trabajadores sociales que ofrecen sus servicios las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Porque todos sabemos que la vida de cualquier adulto feliz se construye sobre una infancia segura. Mira este vídeo y descubre el corazón de trabajo de los profesionales y voluntarios de Fundación ANAR. 

La entrada “Ahora María sabe cómo actuar cuando su novio la humilla delante de otras personas” se publicó primero en Jupsin.

Suscríbete ya a nuestra newsletter

IPDGrupo © 2021. Todos los derechos reservados.