El prólogo de mi vida (Círculo Rojo)… con este poemario me he presentado al mundo de los lectores, desahogando mi corazón y hasta el alma.

He contado mis sentimientos más íntimos y profundos hacia mis familiares más allegados y narrado mis penas, mi dolor, mis desamores y pocas veces mis alegrías.

He desnudado verso a verso, poema tras poema, mis adentros para animarme a seguir peleando por la vida…

… y, pese a todos aquellos que dudaron de mí al poner una sonrisa tras la tormenta, que ha partido varias veces mi corazón en dos, de mis recuerdos más dolorosos.

“He contado mis sentimientos más íntimos y profundos hacia mis familiares más allegados y narrado mis penas, mi dolor, mis desamores y pocas veces mis alegrías.”

El prólogo de mi vida

Este libro de poemas es el reflejo de mi tenaz lucha contra los fantasmas de mis taras físicas de nacimiento y contra los malos momentos de burlas y desagravios por ellas, por parte de gente sin humanidad ni conciencia.

Esta obra es para mí el camino a mi libertad como ser humano y la senda a seguir para alcanzar mi sueño de ser escritor y poeta; para poder hacer cómplices a mis futuros lectores de la verdad de mi poesía y que compartan conmigo el sentimiento desde el corazón y el alma en cada verso.

Imanol Salsamendi: “He desnudado verso a verso, poema tras poema, mis adentros para animarme a seguir peleando por la vida…”

Testimonio de Imanol Salsamendi

Imanol Salsamendi Iglesias (Alicante,1995) se crio entre las calles de Beasain (País Vasco) y los montes con aroma de carbón de Boo de Aller (Asturias). Se graduó como técnico administrativo de empresas y está opositando para administrativo.

Enamorado de Asturias y amante del flamenco. Cuando tenía quince años, escuchando a su grupo favorito —Andy y Lucas—, empezó a copiar sus canciones en una hoja y a analizar lo que estaba escuchando.

Nunca pensó que esa significante acción lo llevaría diez años después a sacar su primer libro de poesía: El prólogo de mi vida.

Él mismo lo dice: «He aprendido a escribir poesía gracias a Andy y Lucas». En la poesía encontró el idioma perfecto para comunicarse con el mundo.

La entrada El prólogo de mi vida se publicó primero en Jupsin.

Suscríbete ya a nuestra newsletter

IPDGrupo © 2021. Todos los derechos reservados.