La mejor empresa automovilística para trabajar es, posiblemente, Volkswagen Group España Distribución. Al menos, según el reconocimiento de Top Employers Institute.

Te lo contamos en jupsin.com, el portal profesional exclusivo de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre igualdad y salud.



La mejor empresa automovilística para trabajar

Top Employers Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de personas basándose en su participación y en los resultados de la HR Best Practices Survey.

Este análisis engloba seis dominios que cubren todos los aspectos de los Recursos Humanos, divididos en 20 temas diferentes, tales como:

  • digitalización
  • entorno de trabajo
  • liderazgo
  • adquisición de talento
  • aprendizaje
  • bienestar
  • sostenibilidad
  • diversidad e inclusión

Excelente prácticas

El Regional Manager de Top Employers Institute para España e Italia, Massimo Begelle, explica:

“Las compañías Top Employer, como Volkswagen Group España Distribución, se enfrentan cada día a un mundo del trabajo en continuo cambio…

… y se caracterizan por la implementación de excelentes prácticas que impactan positivamente en la vida de sus colaboradores”.

La mejor empresa automovilística para trabajar es, posiblemente, Volkswagen Group España Distribución. Al menos, según el reconocimiento de Top Employers Institute.

Confianza, compromiso, transparencia y orientación

Por su parte, el director de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen Group España Distribución, Ricardo Bacchini, expresó su satisfacción por la consecución de la octava certificación Top Employer.

“Nuestra sólida cultura organizacional, basada en valores como la confianza, el compromiso, la transparencia y la orientación a resultados, ha sido el motor de esta transformación…

… que nos ha permitido adaptarnos rápidamente a una nueva manera de trabajar en un entorno más digital y flexible”.

Teletrabajo

Ricardo Bacchini.

Desde que comenzó la pandemia, Volkswagen Group España Distribución ha apostado firmemente por la modalidad de teletrabajo.

Es una propuesta que ya se ha implementado definitivamente en la compañía con la firma de un acuerdo que combina la modalidad presencial con el trabajo a distancia.

“La formación y el desarrollo profesional y personal de las personas siempre ha sido una prioridad para nuestra compañía…

… por eso, hemos adaptado todos nuestros programas de formación a un formato digital, para que todos los empleados puedan tener acceso a una formación continua dónde y cuándo quieran” explicó Bacchini.



Reconocimiento en Recursos Humanos

Con la consecución de su octava certificación como Top Employer, Volkswagen Group España Distribución suma desde 2013 veintitrés reconocimientos en materia de Recursos Humanos.

A los ocho Top Employer se suman otras siete distinciones otorgadas por Universum, cinco por Great Place to Work y tres por Randstad.

La entrada La mejor empresa automovilística para trabajar se publicó primero en Jupsin.

Suscríbete ya a nuestra newsletter

IPDGrupo © 2022. Todos los derechos reservados.