Alimentación sana y control de la obesidad. Es un buen asunto para iniciar esta serie de ilustraciones exclusivas sobre el cuidado de tu salud.

Eso sí, sin perder el buen humor, de la mano, o mejor dicho del lápiz y sacapuntas de los geniales Ángel y Pachi Idígoras, Idígoras y Pachi.

Es una propuesta de pereznoesraton.com, el portal de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre salud y bienestar.

Alimentación sana y control de la obesidad

– Oye, Pachi, ¿como vas del colesterol?

– Al límite, como siempre, Ángel, pero lo mantengo a raya. Ya sabes, alimentación sana, ejercicio moderado pero continuo y mis horitas de sueño…

– …y concienciación, hermano, concienciación. Que el colesterol hay que tomárselo en serio.

– Ahí le has dado.

– Para empezar con los hábitos de vida saludable os proponemos que sigáis esta serie de ilustraciones. La idea es que os toméis en serio vuestra salud, pero sin amargaros.

– Eso, sin perder el buen humor.

– Y recordad siempre que el médico de cabecera y los especialistas son los que mejor os pueden aconsejar sobre vuestra salud y bienestar.

Recordad que el médico de cabecera y los especialistas son los que mejor os pueden aconsejar sobre vuestra salud y bienestar – Ilustración: Idígoras y Pachi.

Ejercicio físico y adiós al sedentarismo

No dejéis de ver las viñetas de Idigoras y Pachi en los demás portales profesionales de IPDGrupo.com: conideintelligente.com, conRderuido.com y jupsin.com.

Y el mes que viene… no os perdáis en pereznoesraton.com, una nueva y exclusiva viñeta de la serie sobre el cuidado de tu salud firmada por Idígoras y Pachi: ‘Ejercicio físico vs sedentarismo’.

¿Ruido o tortura?

¡Qué pereza!

Videojuegos y futuro

Control nutricional, deportivo y psicológico de la obesidad

¿Necesitamos más vitamina D?

La fruta es fruta y buena a todas horas

El pan es un alimento sano y déjate de cuentos

The post Alimentación sana y control de la obesidad appeared first on Pérez No Es Ratón.

Suscríbete ya a nuestra newsletter

IPDGrupo © 2021. Todos los derechos reservados.