Ojo con el protector solar en verano. Aunque es cierto ese dicho de más vale que sobre que no que falte, si se te va la mano con la crema puedes convertirte en un ser más resbaladizo que una pastilla de jabón en la bañera.

Nueva entrega de la serie ‘Cuida tu salud sin perder el buen humor’ en pereznoesraton.com, portal profesional exclusivo de IPDGrupo.com, que te ofrece información para decidir sobre salud y bienestar:

‘Deporte es salud’, viñeta de Idígoras y Pachi, exclusiva en pereznoesraton.com, serie ‘Cuida tu salud sin perder el buen humor’.

¡Cuidado con el protector solar!

Si no quieres convertirte en un cangrejo andante y pasar unas malas noches por las quemaduras solares, no olvides el protector solar este verano.

Ya sabemos que es un poco pringoso y resbaladizo, y que a veces se nos va la mano con la crema, pero merece la pena la prevención.



¡Un café, con hielo, por favor!

Como también merece la pena, con tanto calor, tomarse un café con hielo. Tomar café en dosis moderadas no perjudica la salud y además proporciona un efecto cardiovascular saludable.

Te lo cuenta en pereznoesraton.com el doctor Ignasi Durán Robert, especialista en Cardiología del Hospital Quirónsalud Barcelona. No te lo pierdas.

Tomar café en dosis moderadas no perjudica la salud y además proporciona un efecto cardiovascular saludable.

Decálogo para superar un ola de calor

Y como no podía ser de otra manera en verano, es necesario que tengas a mano el decálogo de consejos para sobrellevar y superar sin problemas, una ola de calor.

El Ministerio de Sanidad activó en junio el Plan Nacional de Acciones Preventivas contra los Efectos del Exceso de Temperaturas sobre la Salud. El Plan estará vigente hasta el próximo 15 de septiembre.

¡A disfrutar… y cuidado con el sol!

The post ¡Cuidado con el protector solar! appeared first on Pérez No Es Ratón.

Suscríbete ya a nuestra newsletter

IPDGrupo © 2021. Todos los derechos reservados.