Duelo a garrotazos por el colesterol o ‘Garrotazos entre brócoli y chuletón’ (Goya Actualizado) es la nueva entrega de nuestra serie ‘Cuida tu salud sin perder el buen humor’, recién cocinada después de las dos primeras:

Estos son Ángel y Pachi, ‘Idígoras y Pachi’, y bien podría ser un duelo, pero no a garrotazos, sino a lápices y sacapuntas…

Duelo a garrotazos por el colesterol

La ilustración de Idígoras y Pachi de este mes en pereznoesraton.com, el portal de salud y bienestar de IPDGrupo.com, es la versión del Duelo a Garrotazos de Francisco de Goya y Lucientes, una de sus famosas pinturas negras.

En la versión actualizada por nuestros geniales dibujantes los garrotazos se los dan el brócoli y el chuletón (ambos alimentos humanizados), que encarnan en nuestro subconsciente la batalla por el colesterol.

Y es que el colesterol, junto al azúcar (diabetes), por ejemplo, es de lo primero que debemos aprender a la hora del control de nuestros niveles cuando acudimos al médico de cabecera para los ‘análisis’.


No te pierdas, todos los meses, en los cuatro portales de IPDGrupo.com, las viñetas exclusivas de Idígoras y Pachi.

Este mes, en pereznoesraton.com…

Precisamente, este mes incluimos dos interesantes artículos sobre diabetes, que os aconsejamos:

… y preparaos por que ese será el tema de la viñeta de Idígoras y Pachi el mes que viene en ‘Perez no es Ratón’ de la serie ‘Cuida tu salud sin perder el buen humor’.

The post Duelo a garrotazos por el colesterol appeared first on Pérez No Es Ratón.

Suscríbete ya a nuestra newsletter

IPDGrupo © 2021. Todos los derechos reservados.