¡Los sofocos de la menopausia y por otras cosas! No seremos nosotros los que hablemos de la menopausia, para eso están los profesionales médicos. Ya bastante tenemos con ponerle picante a los dibujos.

Sobre la menopausia tienes información en pereznoesraton.com, el portal profesional exclusivo de IPDGrupo.com sobre salud y bienestar en el día a día.



¡Los sofocos de la menopausia y por otras cosas!

Entre los contenidos más vistos del portal está el artículo «Menopausia, ¡qué sofoco!», con información muy interesante de la doctora Carmen Pingarrón, Jefa de Equipo de Ginecología y Obstetricia del Hospital Quirónsalud San José.

También puedes echar un vistazo a «La salud de la mujer a partir de los 50», con información importante de los especialistas en Nutrición, Ginecología, Reumatología, Cardiología… del Hospital Universitari General de Catalunya.

Y más reciente, el artículo publicado en el portal jupsin.com y titulado «Con hormonas y a lo loco», título del libro de la Doctora Clotilde Vázquez, Jefa de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

Para todo lo demás… tu especialista médico

El caso es que hoy en día basta con poner las noticias para que te entre un sofoco morrocotudo, con todo lo que sucede por aquí y en el mundo. Nosotros a intentar dar nuestra visión particular a base de trazos y color…

Y así surgió la viñeta de este mes, con mucha intensidad, y muy abierta, para que cada uno saque sus conclusiones. Para todo lo demás, consulta a tu especialista médico.

The post ¡Los sofocos de la menopausia y por otras cosas! appeared first on Pérez No Es Ratón.

Suscríbete ya a nuestra newsletter

IPDGrupo © 2022. Todos los derechos reservados.