SEMDOR, la nueva sociedad científica que aborda el dolor de forma multidisciplinar, presenta una importante agenda de iniciativas y eventos en 2021.

Una excelente noticia para el sector de la salud, para los profesionales que abordan el dolor, para la sociedad científica y la población en general.

SEMDOR aborda en 2021 el dolor de forma multidisciplinar

Luis Miguel Torres, presidente de SEMDOR.

El presidente de SEMDOR es Luis Miguel Torres, profesor titular de la Universidad de Cadiz y Jefe de Servicio de Anestesia del Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

«SEMDOR es una sociedad científica que aborda el dolor de forma multidisciplinar», explica en pereznoesraton.com, portal de IPDGrupo.com con información para decidir sobre salud y bienestar.

«La Sociedad Española Multidisciplinar del Dolor integra a médicos, farmacéuticos, psicólogos, fisioterapeutas, enfermeros y otros especialistas de la salud interesados en el tratamiento y la investigación científica del dolor», destaca Luis Miguel Torres.

La especialidad de Medicina del Dolor

El objetivo de SEMDOR es establecer el área de capacitación del dolor como paso previo a conseguir la especialidad de Medicina del Dolor.

El propósito es mejorar el conocimiento del dolor a través de un Campus Docente que promueva la lucha contra el dolor en todos los ámbitos.

En abril, Primer Congreso SEMDOR

En la interesante agenda de la Sociedad Española Multidisciplinar del Dolor (SEMDOR) para 2021, destacan dos eventos en formato virtual:

  • 15, 22 y 29 de abril 2021 – Primer Congreso SEMDOR.

Si quieres hacerte socio de SEMDOR, rellena el cuestionario en este enlace.

The post SEMDOR aborda el dolor de forma multidisciplinar appeared first on Pérez No Es Ratón.

Suscríbete ya a nuestra newsletter

IPDGrupo © 2021. Todos los derechos reservados.