¡Todos con el ratoncito Pérez! Este personaje universal que da nombre al portal pereznoesraton.com sobre salud y bienestar de IPDGrupo.com está a la altura de los Reyes Magos y de Santa Claus.

Y es que cada vez que se nos cae un diente y lo colocamos debajo de la almohada este benefactor incansable se encarga de recogerlo y sustituirlo por una más que apreciada propina.

El ritmo de actividad de Pérez es de una recogida de 2 millones de dientes al año. A 2 euros por diente, 4 millones de euros por temporada.

El tacto, serie 'el cuidado de los cinco sentidos' - Idígoras y Pachi - pereznoesraton.com
El tacto, serie ‘el cuidado de los cinco sentidos’. Viñeta exclusiva de Idígoras y Pachi en perenoesraton.com, el portal de IPDGrupo.com con información para decidir sobre salud y bienestar.

¡Todos con el ratoncito Pérez!

Por eso, hemos imaginado a nuestro famoso y querido ratón en el banco, solicitando un crédito para mantener con garantías su emotiva actividad.

Así lo hemos dibujado en la viñeta de este mes en pereznoesraton.com, el portal profesional exclusivo de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre salud y bienestar.

Y es que todo lo relacionado con el cuidado de los dientes es fundamental desde la infancia para evitar futuros problemas. Y en esto de la educación sobre la higiene bucal el ratón Pérez tiene mucho que decir y muchos euros por repartir.

Y recuerda, para todo lo demás ahí están los pediatras…

Viñeta de Idígoras y Pachi, exclusiva en pereznoesraton.com, IPDGrupo.com, portal profesional con información para decidir sobre salud y bienestar.

The post ¡Todos con el ratoncito Pérez! appeared first on Pérez No Es Ratón.

Suscríbete ya a nuestra newsletter

IPDGrupo © 2021. Todos los derechos reservados.