Tu corazón en las mejores manos. El Servicio de Cardiología Clínica e Intervencionista del Hospital La Luz, Quirónsalud, que dirige el doctor Roberto Martín Reyes, amplía su equipo médico con la incorporación de dos reconocidos profesionales.

Se trata del Dr. Javier Fuertes Beneitez y del Dr. Luis Calvo Orbe, especialistas en:

  • Todas las enfermedades del corazón
  • Cardiología deportiva
  • Cardiopatía intervencionista
  • Hemodinámica

También son especialistas en la realización de técnicas diagnósticas no invasivas. Ambos doctores cuentan con una amplia experiencia profesional.

Te lo contamos en pereznoesraton.com, el portal profesional exclusivo de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre salud y bienestar en el día a día.



Tu corazón en las mejores manos

Con las nuevas incorporaciones el servicio de Cardiología aumenta la atención a los pacientes mejorando la calidad asistencial. Además, incrementará el número de procedimientos cardiovasculares al año y refuerza la Unidad de Cardiología no Invasiva del servicio.

Dr. Javier Fuertes Beneitez

Tu corazón en las mejores manos - Dr. Javier Fuertes Beneitez
Dr. Javier Fuertes Beneitez.

El doctor Javier Fuertes Beneitez es experto en ecocardiografía avanzada transtorácica, prueba diagnóstica no invasiva, para el estudio del corazón, tamaño, grosor de sus paredes, su funcionamiento y comportamiento de sus válvulas.

Así mismo, es especialista en la realización de ecocardiograma transesofágico, procedimiento que utiliza ondas de choque para producir imágenes en movimiento en tiempo real del interior del corazón.

También su función esta enfocada en la realización de pruebas de esfuerzo o ergometría.



Doctor Luis Calvo Orbe

Tu corazón en las mejores manos - Dr. Luis Calvo Orbe
Dr. Luis Calvo Orbe.

Por su parte, el doctor Luis Calvo Orbe que desempeña la función de responsable de la Unidad de Riesgo Cardiovascular.

Es especialista en cardiología intervencionista, cardiopatía isquémica y cardiología deportiva, con amplia experiencia en todas las patologías cardiológicas y en pruebas funcionales y terapéuticas de la especialidad.

Ambos cardiólogos, asumen también las consultas externas de cardiología general, dedicadas al diagnóstico, seguimiento y tratamiento de las principales patologías cardiovasculares.

Abarcan desde la cardiopatía isquémica a la insuficiencia cardiaca, así como miocardiopatías, valvulopatías, arritmias y seguimiento y control de los factores de riesgo cardiovasculares como la hipertensión arterial y dislipemias.

The post Tu corazón en las mejores manos appeared first on Pérez No Es Ratón.

Suscríbete ya a nuestra newsletter

IPDGrupo © 2022. Todos los derechos reservados.