COMOBIEN en casa de forma fácil, rica y saludable. Me encanta el titular, una primera invitación a que hablemos.

El logotipo es toda una declaración de intenciones, COMOBIEN, menús gourmet listos para emplatar. Rápidamente me llama la atención. Sí, perfecto, el servicio que necesitaba. Pensado para teletrabajadores.

Doy el perfil: trabajo en casa, me gusta la vida sana y comer bien, aunque no tengo tiempo para dedicar a la cocina… vaya… y tampoco sé.

Ya me veo: calienta, emplata, disfruta. Así de fácil. Sin pensarlo dos veces veo los menús para la semana y hago mi pedido. Por cierto, con un importante descuento por ser el primero. Más adelante tendremos oportunidad de hablar de la puntuación calidad-precio, pero todo apunta a excelente.

COMOBIEN, IPDGrupo.com
Menús gourmet

Veamos la carta de menús de COMOBIEN para la semana. Espectacular. Se me hace la boca agua:

  • Albóndigas de pollo, quinoa y shimeji salteados + 1 postre: Piña asada con especias
  • Lubina a la plancha, cous-cous y vinagreta de tomate +1 postre: Arroz con leche
  • Pollo con vinagreta de alcaparra, puntalette y calabaza asada +1 postre: Natillas de chocolate
  • Lomo de cerdo a la miel y mostaza, patatas asadas y bimi +1 postre: Crema de yogur y coco con papaya
  • Elicoidali con pesto de kale +1 postre: Naranja al natural: Naranja al natural
  • Poke bowl de salmón, habas de soja y salsa de mango +1 postre: Uvas blancas y tintas al natural
COMOBIEN, IPDGrupo.com
Cómo funciona

Cada semana, los chefs de COMOBIEN crean deliciosos menús, que tú puede seleccionar (4, 5 o 6 menús). El viernes te envían los menús listos para calentar y emplatar. Y listo, a disfrutar.

Y sin preocupaciones, porque con cada menú recibes en tu domicilio:

  1. Kit con ingredientes listos para calentar y emplatar
  2. Ficha de instrucciones de preparación
  3. Un delicioso postre

Hacer el pedido es muy fácil. La elección es sencilla y todo funciona de forma intuitiva… dirección de facturación, dirección de entrega si no es la misma… ningún problema con el pago. Listo. E ipso facto recibo el correo electrónico de confirmación. ¡Fácil, sin complicaciones, rápido!

Amigos de COMOBIEN, hablemos

Amigos de COMOBIEN, hablemos, en IPDGrupo.com tenéis cuatro portales profesionales a vuestra disposición, con el nexo común de la salud y el bienestar.

Los beneficios de nuestra colaboración serán múltiples para ambos. Como son múltiples los beneficios del servicio que presta COMOBIEN:

  • Teletrabajadores: comida de calidad fácil y rápida de preparar, no ensucias nada en la cocina, no hay sobras de comida ni desperdicios, ayuda a la conciliación de la familia en el teletrabajo, no hay que hacer la compra y… este beneficio es especial para mí: dieta equilibrada para cuidarte.
  • Empresas: la comida es el beneficio social más valorado, incrementa el rendimiento y la productividad, empleados más felices y abiertos al Team Building, mejora la cultura empresarial y la imagen de marca, motiva al equipo y ayuda a retener talento, fácil gestión y atención personalizada.
  • Para todos: productos de proximidad, elaboración sostenible, deperdicios 0, materiales ecológicos y biodegradables, clasificación de residuos y reciclaje.

Frescos, jóvenes y atrevidos

Lo dicho, hablemos, porque COMOBIEN e IPDGrupo.com son proyectos frescos, jóvenes, atrevidos y acordes con los tiempos que vivimos…

Hablemos, porque ofrecemos servicios profesionales útiles, porque somos complementarios, porque nos gusta lo fácil, lo bueno, lo saludable y lo sostenible.

Venga, hablemos, porque así llegaremos más lejos sin perder ni un solo condimento, ni una sola pizca de sabor de nuestro objetivo y de nuestros valores. ¡Hablemos!

COMOBIEN
  • «Somos un grupo de profesionales de los sectores del catering e internet, con amplia experiencia en restauración, delivery y meal kit ready to cook». 
  • «COMOBIEN es una compañía creada desde el mismo grupo que MICE CATERING, catering especializado en eventos corporativos, pionero en eventos virtuales e híbridos».
  • «Atendiendo a la demanda de nuestros clientes y adaptándonos a los tiempos actuales, hemos creado un nuevo concepto de menús gourmet «Listos para calentar y emplatar» a domicilio a un precio imbatible. Pensado para ayudar a las empresas y sus teletrabajadores».
IPDGrupo.com
  • En un mundo cambiante y lleno de Imprevistos y dificultades, necesitamos mostrar quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos.
  • La competitividad nos exige presentar nuestra propuesta asociada a los valores que la inspiran y que demandan los clientes, exigentes e informados.
  • Productos, servicios y proyectos deben asegurar su presencia en un entorno que garantice su reconocimiento y viabilidad.
  • Los cuatro portales profesionales de IPDGrupo abordan, desde la información contrastada, una visión del mundo actual con el nexo común de la salud y el bienestar para tomar las mejores decisiones en el menor tiempo posible.
  • Preparamos tus contenidos para mostrarlos con toda su fuerza y con toda su credibilidad en un entorno digital moderno, atractivo y de sencillo acceso.
  • Somos profesionales de la Comunicación, las RR.PP. el Periodismo y el Marketing de Contenidos, que ponemos a tu disposición nuestra formación integral y 30 años de experiencia.
  • Trabajamos sin descanso para transmitir al mundo online las iniciativas de nuestros clientes, dentro de una relación de confianza y de respeto mutuo, en la que igualdad y sostenibilidad son piezas fundamentales.

Suscríbete ya a nuestra newsletter

IPDGrupo © 2021. Todos los derechos reservados.