Hablamos con ACEMA, la Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos y Muebles de Cocina y Servicios de Asistencia Técnica de España. Y lo primero que nos llama la atención en IPDGrupo.com es uno de sus objetivos, que coincide con los valores que defendemos en conideintelligente.com:

«Colaborar en el desarrollo económico del sector, promover la mejora continua del comercio de electrodomésticos y las nuevas tecnologías y fomentar las relaciones con otras Organizaciones Empresariales».

ACEMA es una asociación empresarial con más de 40 años de experiencia.
Hablamos con ACEMA

Queremos hablar con ACEMA. Por su labor de asesoría y de formación… y por apoyar la economía circular, la tecnología y el comercio electrónico, el cuidado del medioambiente y la sostenibilidad del planeta… hablemos.

Desde IPDGrupo.com ponemos a vuestra disposición todo el potencial de nuestros cuatro portales profesionales y exclusivos:

«SACAMOS LO MEJOR DE TI»

En IPDGrupo.com queremos formar parte de los colaboradores de ACEMA. Hablemos.

  • En un mundo cambiante y lleno de Imprevistos y dificultades, necesitamos mostrar quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos.
  • La competitividad nos exige presentar nuestra propuesta asociada a los valores que la inspiran y que demandan los clientes, exigentes e informados.
  • Productos, servicios y proyectos deben asegurar su presencia en un entorno que garantice su reconocimiento y viabilidad.
  • Los cuatro portales profesionales de IPDGrupo abordan, desde la información contrastada, una visión del mundo actual con el nexo común de la salud y el bienestar para tomar las mejores decisiones en el menor tiempo posible.
  • Preparamos tus contenidos para mostrarlos con toda su fuerza y con toda su credibilidad en un entorno digital moderno, atractivo y de sencillo acceso.
  • Somos profesionales de la Comunicación, las RR.PP. el Periodismo y el Marketing de Contenidos, que ponemos a tu disposición nuestra formación integral y 30 años de experiencia.
  • Trabajamos sin descanso para transmitir al mundo online las iniciativas de nuestros clientes, dentro de una relación de confianza y de respeto mutuo, en la que igualdad y sostenibilidad son piezas fundamentales.

Suscríbete ya a nuestra newsletter

IPDGrupo © 2021. Todos los derechos reservados.