La Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan y jupsin.com – IPDGrupo.com, han llegado a un acuerdo de colaboración para ofreceros, a lo largo de 2022, una serie de artículos con información sobre violencia de género.

El acuerdo se enmarca dentro de la iniciativa Centro de Prevención y Protección a Mujeres Inmigrantes Víctimas de Violencia de Genero de la FFM Isadora Duncan.

La FFM Isadora Duncan fue fundada en 1984 en la ciudad de León (España).

Las promotoras fueron un grupo de madres solteras, que se juntaron con el objetivo primordial de reivindicar y hacer valer los derechos que como mujer y familia le otorgan las leyes españolas, luchando contra la discriminación evidente o soterrada, que por su condición padecen.

En los inicios el nombre fue Asociación de Madres Solteras “Isadora Duncan”.

Mujeres que afrontan solas su maternidad

A finales de 2006 la A.M.S. Isadora Duncan da un paso más, convirtiéndose en la “Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan” comenzando así una nueva andadura bajo este nuevo marco jurídico.

Desde hace 36 años ayudan a mujeres que afrontan solas su maternidad.

Durante todo este tiempo se han dado dado cuenta de las difíciles condiciones de vida en que se encuentran muchas de estas familias monoparentales, de lo poco que nuestra sociedad sabe de ellas, de lo escasamente que las apoya y de su mayor riesgo de sufrir procesos de exclusión social que las sitúen en los márgenes de la sociedad.

Bajo esta perspectiva, las actividades que durante todos estos años han llevado a cabo, han procurado atender a todos los aspectos que la madre soltera por su condición de familia monoparental y mujer engloba.

Muchos de estos aspectos son compartidos por el resto de los colectivos de mujeres, por lo que los programas desarrollados siempre han estado abiertos a toda aquella mujer que quisiera ser partícipe en ellos, donde se incluyen las mujeres inmigrantes y en la actualidad, con programas específicos dirigidos a menores (chicos y chicas).

«SACAMOS LO MEJOR DE TI»

Desde jupsin.com – IPDGrupo.com  somos colaboradores de la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan.

El acuerdo se enmarca dentro de la iniciativa Centro de Prevención y Protección a Mujeres Inmigrantes Víctimas de Violencia de Genero de la FFM Isadora Duncan.

Hablamos…

  • En un mundo cambiante y lleno de Imprevistos y dificultades, necesitamos mostrar quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos.
  • La competitividad nos exige presentar nuestra propuesta asociada a los valores que la inspiran y que demandan los clientes, exigentes e informados.
  • Productos, servicios y proyectos deben asegurar su presencia en un entorno que garantice su reconocimiento y viabilidad.
  • Los cuatro portales profesionales de IPDGrupo abordan, desde la información contrastada, una visión del mundo actual con el nexo común de la salud y el bienestar para tomar las mejores decisiones en el menor tiempo posible.
  • Preparamos tus contenidos para mostrarlos con toda su fuerza y con toda su credibilidad en un entorno digital moderno, atractivo y de sencillo acceso.
  • Somos profesionales de la Comunicación, las RR.PP. el Periodismo y el Marketing de Contenidos, que ponemos a tu disposición nuestra formación integral y 30 años de experiencia.
  • Trabajamos sin descanso para transmitir al mundo online las iniciativas de nuestros clientes, dentro de una relación de confianza y de respeto mutuo, en la que igualdad y sostenibilidad son piezas fundamentales.
IPDGrupo.com

Suscríbete ya a nuestra newsletter

IPDGrupo © 2022. Todos los derechos reservados.