Hoy hablamos de la farmacia de confianza sin moverse de casa. Porque, ¿sabías que ahora es posible recibir productos de farmacia en casa? Y sin gastos de envío.

¿Cómo, que no lo sabías? A qué estás esperando, entra en mifarma.es y ponte al día.

Hablemos. Desde IPDGrupo.com estamos encantados, en estos tiempos de pandemia, de encontrar iniciativas como las de mifarma.es. Mirad, mirad…

Tu farmacia online de confianza
  • Reme Navarro, farmacéutica de profesión, amplió en 2011 el servicio de una oficina de farmacia a escala industrial con el deseo de dar una respuesta global a las necesidades de salud y bienestar de los pacientes.
  • Esta filosofía se traduce en una inmensa oferta de productos de puericultura, cosmética, productos naturales, perfumería, higiene, cuidado de la salud, ortopedia, nutrición y otros productos de la parafarmacia online.
  • En mifarma.es trabajan con más de 600 marcas para abarcar todas las necesidades de los clientes, lo más importante. «Intentamos mejorar y superarnos cada día para garantizar su felicidad y satisfacción en cada compra».
Reme Navarro – mifarma.es

Estamos ante la mayor parafarmacia online. Aún así, puede que se les haya escapado algo, en ese caso no dudes en decírselo y e intentarán conseguirlo por todos los medios…

Al equipo de mifarma.es le gustan los retos. Cada día pelean por tener los mejores precios en todos los productos, ofertas y duplos.

Si lo has encontrado más barato les envías un mensaje, y harán todo lo posible por ajustar el precio.

Tampoco olvides apuntarte a su Newsletter, envían las mejores ofertas por e-mail. ¡Seguro que mifarma.es te sorprenderá!

mifarma.es, un servicio indispensable
  • mifarma.es es una empresa de venta online de productos de farmacia y parafarmacia.
  • Cuenta con más de 30.000 referencias de productos de unas 800 marcas diferentes.
  • Su principal diferenciación es que dispone de un equipo de expertos farmacéuticos y nutricionistas que asesoran a los clientes durante todo el proceso de compra, ofreciendo un servicio personalizado y lo más cercano posible.
  • mifarma.es es fruto de la combinación de la experiencia de Reme Navarro y su tradición familiar en el mundo farmacéutico con los conocimientos de programación y venta online de Javier de la Rosa. Ahora, junto a Ernesto Martín, director general de Atida en el sur de Europa, la compañía ha dado el salto de empresa familiar a negocio paneuropeo.
  • Tras años de esfuerzo y trabajo, la empresa ha experimentado un gran crecimiento hasta posicionarnos como líderes en el mercado online de productos de parafarmacia en España.
  • Y siguen trabajando duro con el objetivo de controlar el mercado europeo. Cuentan con una media de dos millones de clientes y más de tres millones de usuarios, con una gestión de más de 6.000 pedidos diarios.
  • La internacionalización ya es un hecho para Mifarma y además de comercializar en España, están presentes en países como Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Alemania y Holanda.Toda esta andadura y trayectoria internacional se debe a la alianza en 2019 con Atida para continuar con proyectos de expansión y convertirse en una plataforma europea de salud holística.
Hablemos de un servicio único y especial

Hablemos de vuestro servicio, único y especial. IPDGrupo.com pone a disposición de mifarma.es sus cuatro portales profesionales y exclusivos, que tienen un nexo común, la salud y el bienestar:

«SACAMOS LO MEJOR DE TI»

En IPDGrupo.com queremos formar parte de los amigos de mifarma.es. Hablemos.

  • En un mundo cambiante y lleno de Imprevistos y dificultades, necesitamos mostrar quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos.
  • La competitividad nos exige presentar nuestra propuesta asociada a los valores que la inspiran y que demandan los clientes, exigentes e informados.
  • Productos, servicios y proyectos deben asegurar su presencia en un entorno que garantice su reconocimiento y viabilidad.
  • Los cuatro portales profesionales de IPDGrupo abordan, desde la información contrastada, una visión del mundo actual con el nexo común de la salud y el bienestar para tomar las mejores decisiones en el menor tiempo posible.
  • Preparamos tus contenidos para mostrarlos con toda su fuerza y con toda su credibilidad en un entorno digital moderno, atractivo y de sencillo acceso.
  • Somos profesionales de la Comunicación, las RR.PP. el Periodismo y el Marketing de Contenidos, que ponemos a tu disposición nuestra formación integral y 30 años de experiencia.
  • Trabajamos sin descanso para transmitir al mundo online las iniciativas de nuestros clientes, dentro de una relación de confianza y de respeto mutuo, en la que igualdad y sostenibilidad son piezas fundamentales.

Suscríbete ya a nuestra newsletter

IPDGrupo © 2021. Todos los derechos reservados.