Hablamos con… el Observatorio Vasco sobre Acoso y Discriminación. Nos conocemos desde hace años y sabemos de vuestra importante labor y vuestra especialización, además de vuestro interés continuo y vuestro trabajo para «conseguir que la cultura de la prevención alcance a todos los estratos de la sociedad, a través de las empresas».

Prevención frente al acoso y la discriminación

Desde IPDGrupo.com y desde jupsin.com en particular, apoyamos los objetivos del Observatorio Vasco Sobre Acoso y Discriminación: «Como organismo independiente e interdisciplinar, observamos la realidad y ponemos en marcha iniciativas que luchan contra cualquier tipo de discriminación, ayudando a poner los medios necesarios para que, previniendo, se ponga freno a aquellos comportamientos que empeoran la calidad de vida de los trabajadores».

«SACAMOS LO MEJOR DE TI»

En IPDGrupo.com somos parte de los colaboradores del Observatorio Vasco sobre Acoso y Discriminación.

Hablemos…

  • En un mundo cambiante y lleno de Imprevistos y dificultades, necesitamos mostrar quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos.
  • La competitividad nos exige presentar nuestra propuesta asociada a los valores que la inspiran y que demandan los clientes, exigentes e informados.
  • Productos, servicios y proyectos deben asegurar su presencia en un entorno que garantice su reconocimiento y viabilidad.
  • Los cuatro portales profesionales de IPDGrupo abordan, desde la información contrastada, una visión del mundo actual con el nexo común de la salud y el bienestar para tomar las mejores decisiones en el menor tiempo posible.
  • Preparamos tus contenidos para mostrarlos con toda su fuerza y con toda su credibilidad en un entorno digital moderno, atractivo y de sencillo acceso.
  • Somos profesionales de la Comunicación, las RR.PP. el Periodismo y el Marketing de Contenidos, que ponemos a tu disposición nuestra formación integral y 30 años de experiencia.
  • Trabajamos sin descanso para transmitir al mundo online las iniciativas de nuestros clientes, dentro de una relación de confianza y de respeto mutuo, en la que igualdad y sostenibilidad son piezas fundamentales.

IPDGrupo.com

Suscríbete ya a nuestra newsletter

IPDGrupo © 2021. Todos los derechos reservados.