Salud y bienestar en 2021. Ese es nuestro deseo para el año nuevo. Y no solo porque la salud y el bienestar es el nexo de unión de los cuatro portales que forman el grupo, sino porque después de la pandemia por coronavirus, lo mejor es no arriesgarse a pedir deseos banales o superfluos.

Salud y bienestar en 2021. Ese es nuestro deseo para el año nuevo

Otro cantar será el año que viene, si la vacuna cumple con las expectativas de poner freno a la COVID-19.

Terminamos 2020 e iniciamos el año nuevo en positivo, con la inauguración de la web de IPDGrupo. De esta forma, cumplimos el objetivo de ofreceros todo el potencial informativo de nuestros portales profesionales y exclusivos:

Oferta de servicios 2021

En IPDGrupo reunimos toda la información publicada en los cuatro portales y una completa oferta de servicios profesionales de visibilidad online para empresas, instituciones y administraciones.

A principios de noviembre alcanzamos cifras importantes, con 1.000.000 de visitas y 700.000 usuarios (según Google Analytics). Son datos que consolidan IPDGrupo, que deja de ser un proyecto para convertirse en una realidad y que nos permite iniciar 2021 con la ilusión de seguir creciendo. En otro artículo, tendremos tiempo y espacio para analizar con más detalle estas y otras cifras.

A principios de noviembre alcanzamos cifras importantes, con 1.000.000 de visitas y 700.000 usuarios

Salud y bienestar en 2021

Ahora es tiempo de celebración, de la celebración de la Navidad y de la llegada del Año Nuevo. Ya sabemos, una celebración marcada por la mascarilla, la distancia social y la restricción en la movilidad. Pero también una celebración con la esperanza en el horizonte de la vacuna contra la COVID-19.

Desde IPDGrupo os deseamos ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo lleno de salud y bienestar!

 

Suscríbete ya a nuestra newsletter

IPDGrupo © 2021. Todos los derechos reservados.